jueves, 26 de febrero de 2015

XVII --> A mi querido público

Cada vez que recibo un comentario que no espero de algún lector oculto que sí se atreve a hablar, me emociono como si ganara el Oscar. También lo hago con los que sí me espero o los que sin falta llegan para hacerme la vida más feliz. Estos pequeños logros me han permitido retomar el contacto con muchas personas en Colombia y alrededor del mundo que siguen estas letras y se ven identificadas de alguna u otra manera. En contraposición, curiosamente algunos de mis círculos más cercanos ni han contemplado medio título de estos pensamientos rotos.

Comentarios y likes en el blog y en el feis, mails, chats, conversaciones por teléfono o en persona. Cada uno llena mis ganas de seguir adelante con su especial forma de darme el ánimo y de sentirse cómplice de esta aventura que inició hace poco más de tres meses y nos tendrá algunos días más ocupados entre el sudor, la lágrima, la anécdota y la balanza. Ya voy de cabeza y con tanto cariño, siempre me pienso doble el renunciar.

Desde entonces, ya casi alcanzamos las dos mil visitas en más de 15 países (cifras que me aporta Google Analytics y que puedo evaluar a mi gusto por días, semanas, meses, países, entradas, etc); un impacto que jamás pensé alcanzar. Pero más allá de las cifras, lo que más me llena es saber que del otro lado de la pantalla hay alguien sintiendo una experiencia viva de lo que siento y pienso, y que de alguna manera contribuyo al pensamiento colectivo para que seamos cada día un poquito mejor.

Me sorprende gratamente la lucha que cada quien libra con su yo. Su yo físico y su yo interior. Creo que nadie está exento a evaluar continuamente su paso por estos lares y el impacto que causa en el camino. Para sí mismo y para los demás, para su entorno.

Me anima saber que mis letras inspiran, agradan e identifican. Espero seguir recibiendo su apoyo, sus pensamientos y por qué no, sus sugerencias para que hablemos de todo aquello que queda en el tintero o que simplemente no he contado aún. Falta mucho por contar, mucho más que kilos por bajar. Gracias, sencillamente gracias. Hacen cada día de esta jornada, un recorrido mucho más feliz.




PD/ Pueden seguirme y dejarme sus comentarios en este mismo blog, al final de cada publicación. Gracias :)


1 comentario:

  1. Tenerte como amiga, aunque estemos a tantísimos kilómetros de distancia...... eso si que hace que, aun en los momentos más difíciles, los días sean más felices!!!
    MUACKSSSSSSSSSSSSS
    Eva

    ResponderEliminar